Nuestros proyectos.

Que le ofrecemos

En Técnicos web no usamos plantillas ni gestores de contenido de terceros, todo proyecto es único y personalizado, implementando las últimas mejoras y actualizaciones de los buscadores para que su página sea más accesible, además de estar realizados mediante las últimas tecnologías y versiones estables de los lenguajes, aportando toda la compatibilidad necesaria y permitiendo que los proyectos puedan ser modificados y ampliados en función de las necesidades futuras sin grandes esfuerzos y con la mínima inversión.

Los proyectos personalizados de Técnicos Web implementan todos los protocolos de seguridad, adaptados al hosting utilizado y a su proyecto personalizado, por lo que nadie tendrá acceso a su código fuente evitando los problemas de seguridad que suelen darse en otras condiciones.

Creemos que nuestros clientes se merecen tener una web personal y profesional, diseñada a medida de sus necesidades y gustos, y que realmente identifique a su negocio.


¿Por qué?

Comúnmente nos encontramos con el enorme parecido entre diferentes páginas, foros y sitios en internet debido a la gran proliferación de los gestores de contenido o también llamados CMS.

El uso de gestores de contenido ayuda a aquellos sin conocimientos de programación o a los usuarios finales a realizar modificaciones de manera simple en un sitio web, normalmente son usados con la intención de abaratar los costes de desarrollo de un sitio web y por ello usan alguno de los muchos gestores de contenido que hay gratuitos por la red.

El hecho de que sean gratuitos y sean usados por cantidad de páginas, anima a los cyberdelincuentes a estudiarlos encontrando sus fallas y explotándolas para poder aprovechar las vulnerabilidades en su beneficio, como ya ha sucedido en ocasiones.

Otro de los problemas de los CMS comunes es los mucho y poco que aportan, nos explicamos, un CMS lleva una gran variedad de plugins que pueden hacer prácticamente cualquier cosa que necesite un proyecto pero se use o no están ahí y magnifican el espacio necesario en su hosting albergando recursos que no necesitan además de los innumerables problemas que pueden acarrear, pero si además requiriesen de una especificación no soportada, suele ser muy complejo y costoso desarrollar nuevas funcionalidades porque no suelen estar basados en estándares, y ahí ya dejan de ser gratis.


Clientes satisfechos

La garantía de un proyecto cuidadosamente desarrollado, diseñado a las necesidades de cada cliente y usando las tecnologías que mejor se adaptan a cada caso, hace que nuestros clientes puedan disfrutar de un servicio garantizado y de calidad, confirmando la satisfacción de haber pagado por un trabajo profesional con todas las garantías necesarias para el buen funcionamiento del mismo.

  • Sony
  • Nodo Ambar
  • Laboratorios PharmInicio
  • Inforsa
  • Redaccenir

Herramientas gratuitas

Como ayuda a la comunidad, hemos desarrollado algunas herramientas que utilizan servicios de terceros o que pueden solucionar alguna pequeña necesidad puntual.


Colaboraciones

Además de nuestras propias herramientas gratuitas, colaboramos en el desarrollo de otros proyectos para enriquecer el Internet que todos usamos a diario además de realizar campañas de detección de sitios web falsos que intentan aprovecharse de los internautas a través de las redes sociales desenmascarando a los propietarios siempre que sea posible y alertando a las posibles víctimas del engaño o estafa.

Test mode Active
En ésta web usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando daremos por aceptado su uso. Pulse en el botón para ocultar éste aviso.